Windows 8 & FrameWork 4.0

Buenos días , antes de nada Felicitar el nuevo año a todo el mundo.

Vamos a comenzar el año , explicando una situación que me ha sucedido y que me ha traído muchos quebraderos de cabeza y que después de solucionarla , era una tontería.

Bien, comencemos:

Escenario:

Por motivos que no vienen al caso , imaginaros que os veis obligados a reinstalar el framework 4, si en algún momento se os ocurre des instalarlo e intentar instalarlo nuevamente, es posible que os encontréis que este segundo paso “volver a instalarlo” os es imposible , ya que os dirá que sigue instalado .

Si te pones a buscar o “Googlear” un poco, verás y encontraras multitud de post que te indican que te descargues el paquete del MSDN y que instales y listo, quizás tienes la suerte que esto te funciona ( a mi no me funcionó para nada ), si no es así, esto es lo que puedes hacer:

Solución:

Reparar Visual Studio 2012 y el solito se encarga de instalar otra vez las versiones de Framework necesaria para su funcionamiento .

Vaya tontería verdad, pues esto me ha ocasionado bastantes horas perdidas :(.

La brillante solución me la dio mi compañero Marc Rubiño (No me cansare de darle las gracias jajaja)

Observaciones:

No lo he comentado , pero el escenario del que os hablo , es una instalación de Windows 8 y VS2012 .

Saludos!

Responder

